28 DE DICIEMBRE: FIESTA DE LOS DISFRACES Y CARTA A LOS REYES MAGOS

cartero_real__rosales16.jpg

28 DE DICIEMBRE: FIESTA DE LOS DISFRACES Y CARTA A LOS REYES MAGOS

#Fiestas 27/12/2016

Como todos los años Los Rosales tiene en el 28 de diciembre un día importante. La tradicional fiesta de los disfraces no falta a su cita el día de los Inocentes, y los vecinos/as volverán a hacer suya esta tradición de disfrazarse.

A esta tradición se une otra, la que mantiene la Hermandad del Santísimo Cristo de La Expiración y Nuestra Señora del Patrocinio organizando el Cartero Real (este año denominado "Carta a los Reyes Magos"). Los actos comenzarán con un pasacalles infantil por las calles de Los Rosales hasta llegar a la Plaza Pío XII (plaza de la iglesia). El pasacalles comenzará a las 16 h. en la Plaza San Fernando y estará amenizado por villancicos, beduinos y todo aquel niño/a que quiera participar. Una vez finalizado el pasacalles, ya en plaza de la iglesia, los/as pequeños/as podrán entregar sus cartas a los reyes.

A continuación comenzará el concurso infantil de disfraces (17 h.) en la misma Plaza Pío XII. Se podrán obtener premios de 75 euros (para el ganador/a), 50 € para el segundo y 25 para el tercero. El día tendrá su colofón en la Plaza San Fernando, con el concurso de disfraces para adultos, cuyos premios duplican a cada infantil (150, 75 y 50 €).

 

CARTERO REAL