ABIERTO EL PLAZO PARA LAS INSCRIPCIONES EN LA ESCUELA DE ADULTOS

ABIERTO EL PLAZO PARA LAS INSCRIPCIONES EN LA ESCUELA DE ADULTOS

#Fiestas 07/09/2021

ABIERTO EL PLAZO PARA LAS INSCRIPCIONES EN LA ESCUELA DE ADULTOS

El centro de Adultos SEP Manuel Machado de Tocina y Los Rosales tiene abierto el plazo de matriculación para el curso 2021/2022. Las inscripciones se podrán realizar allí mismo: Plaza del Arco (calle Santa Cruz) ( frente a Asuntos Sociales) en las siguientes fechas:

 

  • DEL 6 al 13 DE SEPTIEMBRE EN HORARIO DE MAÑANA (de 10 a 13h)
  • 15 DE SEPTIEMBRE EN HORARIO DE TARDE (de 16 a 21h)

 

La oferta educativa a partir de septiembre distingue tres posibilidades:

 

- ALFABETIZACIÓN Y NEOLECTORES. Orientado para personas que en su infancia

o juventud no fueron escolarizadas o para quien quiera recordar y consolidar los aprendizajes básicos. Será impartido tanto en Tocina como en Los Rosales de 16 a 18h de lunes a viernes.

- TAE-ESA. Para aquellas personas que quieran obtener el Graduado de Educación Secundaria Obligatoria. Se imparte solo en Tocina de 19 a 21 h de lunes y viernes. Aquellas personas que opten por esta posibilidad podrán obtener el título en un solo curso empleando solo 10 horas semanales.

- INGLÉS BÁSICO. Dirigido a personas que quieran iniciarse en el lenguaje del inglés. Se imparte solo en Tocina y el horario está por determinar.

 

Desde el Ayuntamiento se anima a formarse en el Centro de Adultos. Una posibilidad cercana, cómoda y económica de mejorar tu formación

ESCUELA-DE-ADULTOS-3