ACCIÓN FORMATIVA PARA AUXILIARES DE INSTALACIONES DEPORTIVAS

ACCIÓN FORMATIVA PARA AUXILIARES DE INSTALACIONES DEPORTIVAS

#Formación y Empleo 28/08/2018

El Ayuntamiento de Tocina impartirá a partir del 24 de septiembre y hasta el 3 de octubre un curso dirigido a todos/as aquellos/as vecinos/as de la localidad que quieran formar parte de la próxima Bolsa de Trabajo de Auxiliares de Instalaciones Deportivas que se pondrá en marcha en los próximos meses.

En dicho curso se impartirán clases teóricas y prácticas para poder adquirir los conocimientos y aptitudes necesarios para el puesto de trabajo. Las tres primeras jornadas tratarán sobre formación teórica. Tras ella, se realizará un examen eliminatorio para poder continuar con la formación práctica. La certificación de asistencia, aprovechamiento y calificación de los exámenes de dicho curso será fundamental de cara a la valoración de la futura Bolsa de Trabajo.

Para poder inscribirse en este curso será necesario presentar la solicitud a través del Registro General del Ayuntamiento o por Sede Electrónica mediante el formulario habilitado al efecto (disponible AQUÍ). Como requisito para poder solicitar la inscripción en el curso, tendrá que acreditarse estar en posesión del nivel de formación equivalente a educación primaria, certificado de escolaridad o E.S.O. El periodo de inscripción será desde el día 3 al 12 de septiembre.

Bases del curso AQUÍ

 

prensa-557-imagen1