ACTIVIDAD JUVENIL PARA AGOSTO Y SEPTIEMBRE: BÚSQUEDA DEL TESORO

ACTIVIDAD JUVENIL PARA AGOSTO Y SEPTIEMBRE: BÚSQUEDA DEL TESORO

#Juventud 02/08/2019

La Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Tocina organiza para los meses de agosto y septiembre una oferta de ocio alternativo en los centros de ocio juveniles.

Los Centros Juveniles de Tocina y Los Rosales estrenan “La Búsqueda del Tesoro”; una nueva iniciativa con la que se pretende no solo presentar una oferta de ocio para el colectivo joven de nuestro pueblo, sino también realizar una propuesta inclusiva, que acerque a jóvenes a otros juegos en un ambiente de relaciones saludables.

Esta oferta de ocio consistirá en la realización de una serie de pruebas con los juegos de los centros de ocio. Las pruebas conducirán a unas pistas para conseguir abrir el cobre con el tesoro final. Los y las jóvenes pondrán de manifiesto su ingenio, destrezas y habilidades para superar esta serie de pruebas. Podrán participar jóvenes de la localidad de entre 11 y 30 años de edad.

El plazo de inscripción para participar en “La Búsqueda del Tesoro” estará abierto hasta el viernes 9 de agosto y se podrá realizar en los Centros Juveniles de Tocina y Los Rosales de lunes a viernes de 10 a 14.00 h. (Centro Cívico Blas Infante y Centro Joven “La Encomienda”).

busqueda del tesoro