ACTIVIDADES PARA CONMEMORAR EL DÍA CONTRA LA VIOLENCIA HACIA LAS MUJERES

ACTIVIDADES PARA CONMEMORAR EL DÍA CONTRA LA VIOLENCIA HACIA LAS MUJERES

#Mujer e Igualdad #Ciudadanía 22/11/2017

El próximo sábado, 25 de noviembre, es el Día Internacional Contra la Violencia hacia las Mujeres. Como todos los años para conmemorar este día, la Delegación de Igualdad del Ayuntamiento de Tocina, elabora un programa de actividades con el objetivo de contribuir a sensibilizar y prevenir este tipo de violencia.

Dicho programa comenzó con la campaña en redes sociales #yomequiero, como anunciamos días atrás, toda persona que quiera participar debe poner una foto suya abrazándose a sí misma en Facebook, etiquetando a Pimtocina y poniendo #yomequiero.

El 24 de noviembre se realizará una concentración, con la lectura de un manifiesto y otros actos conmemorativos, en los que participarán varias asociaciones y grupos locales. Este año la concentración se realizará en la plaza del Ayuntamiento de Tocina a las 17 horas.

Otra de las actividades de sensibilización a realizar este año será un taller sobre prevención de la violencia de género para jóvenes en el IES Ramón y Cajal, así como otro taller dirigido a las familias sobre la importancia de fomentar el juego y juguete no sexista y no violento entre los más pequeños/as. 

Para más información de todas las actividades pueden acudir al Punto de Información a la Mujer, Tlf. 955647826.

 

 

violencia