ACTO DE ENTREGA DE LAS BECAS DE TRANSPORTE 2021

ACTO DE ENTREGA DE LAS BECAS DE TRANSPORTE 2021

#Ciudadanía 30/12/2021

La Obra Social La Caixa y AMPA Virgen de Fátima de Los Rosales, en colaboración con el Ayuntamiento de Tocina hacen entrega de las becas de transporte.

En la tarde de ayer, 29 de diciembre, se realizó en el Centro del Agua el acto de entrega de las becas de transporte correspondientes al año 2021.

La Obra Social “La Caixa”, junto al AMPA “Virgen de Fátima” en colaboración con el Ayuntamiento de Tocina, han hecho entrega de estas becas que suponen ayudas de 160€ a quince personas que realizan estudios postobligatorios fuera de nuestro municipio para enseñanzas que no se pueden cursar en el mismo.

Esta iniciativa, que se puso en marcha hace unos años por parte del Ayuntamiento, intenta ofrecer una modesta ayuda para que nuestros estudiantes puedan continuar cursando enseñanzas para las que necesitan desplazarse fuera de la localidad, abriendo el abanico formativo para nuestros jóvenes. En palabras del concejal de Educación e Infancia, Enrique Aceituno, “este tipo de ayudas que benefician a jóvenes y apuestan por la formación, son iniciativas que miran al futuro como vía para acrecentar el bienestar de nuestra sociedad”.

Pueden ver una galería de imagenes del acto, que contó también con la presencia del primer edil municipal, Francisco José Calvo:

2011_ENTREGA BECAS DE TRANSPORTE