ACTOS PREVIOS A LA SEMANA SANTA

previaSSANTA16.JPG

ACTOS PREVIOS A LA SEMANA SANTA

#Fiestas 11/03/2016

Este fin de semana se suceden las actividades en las distintas Hermandades.

P { margin-bottom: 0.21cm; }

Se preparan las Hermandades de Penitencia de Tocina y Los Rosales para su semana grande con distintos actos. Hoy viernes, 11 de marzo, a las 21 horas tendrá lugar el Concierto Benéfico "Sones Cofrades" a cargo del grupo local Amantes del Rocío & Nekam. Organizada por la Hermandad del Gran Poder se realizará en el Salón de Actos Dulce Chacón de Tocina. La entrada tiene un precio de 10 euros incluyendo tapa y bebida. La recaudación se destina a sufragar los gastos derivados de la restauración realizada a Ntro. Padre Jesús del Gran Poder en estos últimos meses.
El sábado, 12 de marzo, a las 21:15 h. en la Iglesia Parroquial San Vicente Mártir se celebra la XIII edición de las Alabanzas a la Vera Cruz. Las alabanzas serán pregonadas por Lorenzo Jiménez Díaz y Sergio Rodríguez Márquez. El acto, presentado por Antonio Casquero, contará con el acompañamiento musical de la Banda Musical La Consolación de Huelva y las saetas de la familia Lozano. Actividad organizada por la Hermandad de la Vera-Cruz.

El domingo 13 de marzo en la parroquia de Los Rosales a partir de las 12 h. se realizará el Besamanos a Ntra. Sra. del Patrocinio y Función Principal del Stmo. Cristo de la Expiración. Un hora más tarde, a las 13 horas, tendrá lugar el Pregón de Semana Santa de la Hermandad del Gran Poder, en la Iglesia Parroquial San Vicente Mártir. Este año ejercerá de pregonero Antonio Manuel Pérez Fernández, en un acto presentado por David Jesús Mairén Chavero. La parte musical del acto correrá a cargo de la Asociación Musical de La Algaba. Las invitaciones para el almuerzo en honor al Pregonero se podrán adquirir en la Casa Hermandad del Gran Poder hoy, de 19 a 21 horas.

 

 

 

PREVIA semana santa