"AMOR CON LETRAS" EN LAS BIBLIOTECAS MUNICIPALES

"AMOR CON LETRAS" EN LAS BIBLIOTECAS MUNICIPALES

#Cultura 08/02/2021

Las Bibliotecas Municipales de Tocina y Los Rosales se unen a la celebración del 14 de febrero (“San Valentín”) con un programa de actividades que pretende fomentar la lectura, el correo postal y la creatividad.

El programa “Amor con letras” reivindica el amor como sentimiento de afecto universal: hacia nuestros familiares que tanto estamos echando de menos estos días, hacía nuestros amigos, a los libros… Porque siempre es un buen momento para demostrar y valorar las cosas importantes que hay en nuestra vida.

Las actividades están dirigidas al público en general (infantil, juvenil y adulto) y se llevarán a cabo de forma virtual, mediante el envío de fotografías y vídeos por email, y a través de las redes sociales de las Bibliotecas Municipales.

Las actividades son las siguientes:

  • LIBROS CON MUCHO AMOR: concurso-sorteo de recomendaciones de libros relacionados con el amor, en todas sus vertientes. Entre todos/as los/las participantes se sortearán dos lotes de libros. Bases:http://bit.ly/librosACL

  • MI SUPERHÉROE/SUPERHEROÍNA ES…: concurso-sorteo destinado a niños de entre 3 y 12 años, que deberán demostrar su amor y admiración a través de un dibujo. Para participar deberán realizar un dibujo en donde representen a alguien a quién admiren en forma de superhéroe o superheroína. Entre todos los participantes se sortearán dos lotes de materiales para hacer manualidades. Bases: http://bit.ly/heroeACL

  • CARTAS DE AMOR: concurso-sorteo de cartas de amor. El año pasado Tocina y Los Rosales se llenó de cartas de amor a abuelos/as, familiares y amigos. Éste las Bibliotecas siguen apostando por fomentar el correo postal y por continuar esta tradición. Entre los participantes se sortearán dos vales de 25€ para canjear en las Librerías locales de Tocina y Los Rosales. Bases:http://bit.ly/cartasA_ACL

Las personas interesadas en participar deberán enviar un correo electrónico a:

amorconletrastocinaylosrosales@gmail.com, indicando los siguientes datos:

  • En el asunto, indicar el concurso-sorteo en el que participa (LIBROS CON MUCHO AMOR, MI SUPERHÉROE/SUPERHEROÍNA ES… o CARTAS DE AMOR)

  • Nombre y apellidos de la persona participante (si es menor de edad deberá ir acompañado de la autorización del padre, madre o tutor/a).

  • Teléfono de contacto.

  • Para LIBROS CON MUCHO AMOR: una foto del libro o libros que se recomiendan, y una pequeña reseña.

  • Para MI SUPERHÉRO/SUPERHEROÍNA ES…: una foto escaneada o de buena calidad donde aparezca el dibujo participante (también pueden adjuntar una fotografía del niño/as participante con su creación). Además, una breve descripción de quién es la persona que aparece representada en el dibujo y por qué importante para el niño/a participante.

  • Para CARTAS DE AMOR: una foto escaneada o de buena calidad donde aparezca la carta de amor participante y a quién va dirigida.

El plazo de presentación comienza el 8 de febrero y finaliza el 24 de febrero.

Todas las obras se publicarán en las redes sociales de las Bibliotecas Municipales.

 

Para más información: Bibliotecas Municipales de Tocina y Los Rosales, tlf.: 955 645 483 / 954741 124 y redes sociales (Facebook e Instagram).

 

 

Cartel. AmorConLetras2021