APERTURA DE BOLSA DE CANDIDATOS/AS CON DISCAPACIDAD PARA EL PUESTO DE CONSERJE/MANTENEDOR

APERTURA DE BOLSA DE CANDIDATOS/AS CON DISCAPACIDAD PARA EL PUESTO DE CONSERJE/MANTENEDOR

#Formación y Empleo 01/04/2019

Se reabre la bolsa de candidatos/as con discapacidad para ocupar los puestos de conserje/mantenedor en los centros escolares de Tocina y Los Rosales.

Para participar en la bolsa, las personas interesadas deberán solicitarlo en el Centro TAS de Tocina y Los Rosales, sito en C/ Joaquín Turina, s/n (Las Arenas) los días 3 y 4 de abril en horario de 10 a 14 h.

Para inscribirse deberán presentar la solicitud, que se le entregará en el centro TAS, junto con el currículum actualizado, una copia del certificado de discapacidad o incapacidad laboral actualizado y una copia del DNI.
Los/as inscritos/as en la anterior convocatoria de 2017, no tienen que volver a inscribirse.
Para más información puedes contactar con SERCOTAS en los siguientes números de teléfono en horario de 09:30 a 14 horas:
- 955-645 027 (Centro TAS Tocina y Los Rosales)
- 955-635 835 (Servicios Centrales SERCOTAS)
El Ayuntamiento de Tocina y SERCOTAS S.L., Centro Especial de Empleo de la Fundación TAS, tienen suscrito un convenio de colaboración a través del cual SERCOTAS realizará el servicio de Conserjería en los centros educativos del municipio.

En palabras del concejal Jesús Tirado González, "la experiencia del acuerdo entre SERCOTAS y el Ayuntamiento ha sido muy satisfactoria, no solo por los empleos como conserjes en los colegios sino también por aquellos empleos en varias empresas que se han generado como consecuencia de la bolsa generada el pasado año, y que a día de hoy ya se ha agotado", ha comentado el edil de Recursos Humanos.

sercoTAS