APROVECHA EL VERANO: ÚLTIMOS DÍAS PARA INSCRIBIRTE EN UN CURSO DE AULA MENTOR

APROVECHA EL VERANO: ÚLTIMOS DÍAS PARA INSCRIBIRTE EN UN CURSO DE AULA MENTOR

#Formación y Empleo 23/07/2018

Las matrículas pasarán a estado de congelación en agosto y no se podrán realizar nuevas altas hasta septiembre.

CONGELACIÓN mentor

Un año más, los cursos del Aula Mentor se convierten en una alternativa interesante para formarse en muy diversas materias, aprovechando el receso de otros estudios en estos meses de verano. Más de un centenar de cursos de muy diversas materias están disponibles en www.aulamentor.es, debiendo matricularse para poderlos realizar.Proceso de matriculación AQUÍ.

La matrícula (salvo cursos de menos de 40 h.) tiene un coste de 48 euros por un periodo de dos meses de matrícula, que incluye una tutorización online y la posibilidad, al finalizar la formación, de realizar una prueba evaluativa. De superar ese examen se otorgará al alumno/a un certificado del Ministerio de Educación, cuestión muy interesante de cara a mejorar el currículum vitae de la persona matriculada. En caso contrario (no superar el examen) el alumno/a podrá presentarse a un segundo examen en la siguiente convocatoria, sin coste adicional.

El tiempo libre de los meses veraniegos permite realizar estos cursos con mayor desahogo, máxime cuando, además, el alumno/a podrá disfrutar de un mes adicional (el mes de agosto) para estudiar las materias correspondientes a su curso, siendo por tanto tres meses los que tiene para completar su formación. En agosto no tendrá tutorización, pero sí se podrá avanzar en los contenidos del curso, realizar ejercicios para enviarlos en septiembre, etc.

La oferta formativa de Mentor está ampliándose constantemente, siendo los últimos cursos incorporados los de Atención telefónica , Crea tu tienda virtual con OpenCart , Programación industrial con Codesys , Multimedia y web 2.0 , FacturaPlus y Sistemas Apple para usuarios.

Para más información acudan o llamen al Aula Mentor de Tocina, teléfono 954741881 (Gran Avenida, 20).