ARRANCA LA CAMPAÑA NAVIDEÑA DE APOYO AL CONSUMO LOCAL

urnas 2021

ARRANCA LA CAMPAÑA NAVIDEÑA DE APOYO AL CONSUMO LOCAL

#Economía y Desarrollo 01/12/2021

Desde hoy, 1 de diciembre, se han instalado en el Ayuntamiento (Plaza de España, 1) y en el Punto de Igualdad Municipal (PIM, Avda. de Sevilla, s/n) las 3 urnas para que los vecinos depositen los tickets de participación en los sorteos que semanalmente se realizarán como medida de apoyo al comercio local en fechas navideñas.

Los negocios que deseen adherirse a esta campaña pueden también desde hoy presentar su solicitud de participación (por Registro o por sede electrónica) y recoger en las dependencias del Registro Municipal las tarjetas para entregárselas a su clientela en función de la compra realizada. Así, se distinguen 3 tipos de tarjetas (participaciones) que el vendedor entregará a su cliente junto al ticket de compra: color amarillo (a entregar por compras de entre 10 y 50 €), color verde (compras de entre 50 y 100 €) y color rojo (compras superiores a 100 €).

Las participaciones, una vez rellenadas con los datos personales del cliente participante, serán grapadas al ticket de compra y se depositarán en la urna del color que corresponda.

El próximo 9 de diciembre a las 13 h. se realizará el primero de los cinco sorteos semanales, extrayéndose una participación de cada urna:

  • Ganador de la participación roja: premio de 600 €
  • Ganador de la participación verde: premio de 250 €
  • Ganador de la participación amarilla: premio de 150 €

El ganador de cada sorteo podrá canjearlo en cualquiera de los comercios locales adscritos correctamente en esta campaña.

Se recuerda que los comercios tienen hasta las 24 h. del 13 de diciembre de 2021 para adherirse a la campaña.

Se adjunta el boletín de inscripción para los negocios: bit.ly/COMERCIOLOCALTR21 y las bases generales de la campaña: bit.ly/consumolocal21

 

participacion urna amarilla