ARRANCA LA FERIA DE TOCINA Y LOS ROSALES 2017

feriadesdelanube

ARRANCA LA FERIA DE TOCINA Y LOS ROSALES 2017

#Fiestas 30/08/2017

Hoy da comienzo la Feria 2017 con el encendido del Alumbrado del Recinto Ferial. Este año el alumbrado de la Feria 2017 será retransmitido en directo desde el Facebook del Alcalde Francisco José Calvo Pozo​, para las personas que no puedan compartir el momento, bien por encontrarse fuera o por causas personales. Igualmente como cada año, el honor de encender la Feria recae en alguna persona o entidad. Este año será la Caseta de la Hermandad del Gran Poder, que cumple 40 años montando caseta. El botón lo pulsará José María Fernández Martínez, Hermano Mayor de la Hermandad, siendo acompañado por toda su Junta de Gobierno. Le deseamos un feliz cumpleaños a esta caseta y una feliz Feria a todo/as los/as vecinos/as de Tocina y Los Rosales, así como a los/as visitantes.

La Caseta Municipal contará para esta noche del pescaíto con dos actuaciones, que darán comienzo tras la tradicional cena de la tercera edad. Serán las siguientes:

00:30 h. Actuación del humorista Manolo Mármol.

El humorista Manolo Mármol hace más de 20 años se presentó a un casting de Canal Sur TV, para el programa “Las Cuatro Estaciones”, pero si verdaderamente obtuvo popularidad fue en 1994, él y todo el elenco de humoristas que formaban el programa, cuando participó en el programa de Antena 3 "Genio y Figura". Presentado en principio por Pepe Carroll, el programa encumbraría a Chiquito de la Calzada. A Manolo le permitió alcanzar la fama y otorgó la oportunidad de actuar por casi la totalidad de la geografía española tanto en televisiones como en teatros. Desde entonces Manolo ha seguido trabajando en el mundo del espectáculo, manteniendo su chispa y simpatía en su forma de contar chistes.


1:30 h. Actuación de copla con Esther Quirós.

Esther comenzó en el mundo del espectáculo desde pequeña, su voz versátil le permite abarcar diferentes estilos como sevillanas, rumbas, flamenco y música ligera, aunque la copla es donde más realizada se siente.

Esther se ha formado desde pequeña en clases de baile y canto, además también ha seguido su formación de arte dramático en el Conservatorio Superior de Música de Sevilla.

A lo largo de su carrera ha tarabajado por diversas partes del mundo como Stuttgart, Osaka (Japón), Quito (Ecuador), Lisboa y Oporto.

También ha participado en diversos espectáculos como “El Music Hall y la Copla” o “Primer amor” y en programas de televisión como “Ven a la fiesta”, “Lo que yo te cante”, “La tarde musical”, “La tarde con María” y “De tarde en tarde”.

Actualmente participa en ferias y fiestas locales llevando su espectáculo por numerosos pueblos y ciudades.

 

 



 

MIÉRCOLES DE FERIA