AUTOBÚS GRATIS PARA ACUDIR A LA FERIA DE LA TAPA EN EL PATIO DE DIPUTACIÓN

AUTOBÚS GRATIS PARA ACUDIR A LA FERIA DE LA TAPA EN EL PATIO DE DIPUTACIÓN

#Salud, Igualdad y Mayores 29/10/2018

Desde mañana invitaciones para la visita en el PIM.

La Delegación de Igualdad y Mayores del Ayuntamiento de Tocina organiza para el sábado 10 de noviembre una visita a la V Feria de la Tapa: Sabores de la Provincia.

La feria, organizada por la Diputación de Sevilla, tiene lugar en el patio de la Diputación del 9 al 11 de noviembre, y tiene como objetivo fomentar el conocimiento de los productos típicos de la provincia. Es una muestra de las tradiciones en los platos de cada rincón de nuestra provincia, mediante el uso de recetas y formas de cocinar únicas, junto con la utilización de alimentos de temporada, típico de cada una de las comarcas representadas en esta muestra.En ella el público asistente tendrá la oportunidad de degustar algunas de estas recetas típicas de la provincia.

Para dicha visita se pondrá un autobús gratuito, facilitado por la Diputación de Sevilla, que saldrá el 10 de noviembre a las 10:45 h. volviendo a las 14 h. aproximadamente.

Toda persona que quiera visitar la feria puede inscribirse desde el 30 de octubre y hasta cubrir plazas, en el Punto de Información a la Mujer situado en Los Rosales, (Tlf. 955647826) en horario de mañana.

carteltapa2018