CAMBIO EN LA NORMATIVA DE LA SALA DE ESTUDIO

sala24h

CAMBIO EN LA NORMATIVA DE LA SALA DE ESTUDIO

#Juventud 09/07/2019

Se ha realizado un cambio en la normativa que regula la Sala de Estudios 24 h. ubicada en Los Rosales.

El artículo 2 del Reglamento de uso de la Sala de estudio del Ayuntamiento de Tocina, publicado el 13 de mayo de 2019 en el BOP nº 108 establece sobre los/as usuarios/as:

Para solicitar ser usuario de la sala de estudios se ha de estar cursando Bachillerato, Formación Profesional, Grados Medios y Superior y/o Universidad, o estar preparando oposiciones.

Podrán solicitar ser usuarios de la sala de estudios:

Aquellas personas empadronadas en el municipio, o personas que acrediten ser o haber sido alumnos de centros educativos de la localidad, y que acrediten ser, en el momento de presentar la solicitud, estudiantes de alguno de los supuestos del artículo 2.1.

Aquellas personas que acrediten ser propietarias de una vivienda en la localidad o vivan de alquiler en el municipio, y que acrediten ser, en el momento de presentar la solicitud, estudiantes de alguno de los supuestos del artículo 2.1.

Aquellas personas que acrediten ejercer su actividad laboral en el municipio, y que acrediten ser, en el momento de presentar la solicitud, estudiantes de alguno de los supuestos del artículo 2.1.

Aquellas personas que acrediten ser hijos, nietos o yernos de personas empadronadas en la localidad, o propietarios o arrendatarios de una vivienda en la localidad, y que además acrediten ser, en el momento de presentar la solicitud, estudiantes de alguno de los supuestos del artículo 2.1.


Las personas interesadas deberán solicitar bien a través de la Sede Electrónica o en el Registro General del Ayuntamiento, mediante la solicitud que se adjunta AQUÍ, para la expedición de la tarjeta que da acceso a la Sala.

sala24h