CASTING PARA UN CORTOMETRAJE ESTE SÁBADO

#Ciudadanía #Cultura 07/11/2019

Beyond Films, con miembros de Tocina Y Los Rosales, realiza este sábado, 9 de noviembre, un casting para su pŕoximo cortometraje, Exvoto. Para esta selección de actores y actrices buscan tres perfiles:

  • Hombre de entre 35 y 50 años.
  • Mujer de entre 18 y 25 años.
  • Hombre de entre 18 y 25 años.

Las personas interesadas en participar en este casting pueden personarse directamente, sin necesidad de inscripción previa, el sábado desde las 16 a las 20 horas en el salón de actos del Centro Cívico Tomás y Valiente. La participación en el cortometraje no será remunerada. No es preciso ir caracterizado de ninguna forma para participar en el casting.

Exvoto cuenta la historia de un grupo de jóvenes que se encuentra recluido en una casa por un misterioso y carismático charlatán. Según les hace creer, una competición por mostrar el mejor aspecto físico y la pureza de su alma le permitirá a uno de ellos alcanzar el paraíso espiritual y librarse de las riendas del mundo terrenal. Sin embargo, el religioso guarda para sí mismo cómo alcanzar dicha recompensa eterna. Así, los muchachos se disponen a competir con tal de demostrar quién es el mejor de todo el grupo y ganar así su ansiado premio. Pasarán por toda serie de pruebas físicas…¿Qué premio les aguarda a estos particulares concursantes?

 

CARTEL castin exvoto