CELEBRADO ENCUENTRO DEL PROGRAMA ¿K + E IDEAMOS¿ DE SEGUNDO CURSO EN CAZALLA DE LA SIERRA

WhatsApp Image 2018-11-13 at 19.44.09

CELEBRADO ENCUENTRO DEL PROGRAMA “K + E IDEAMOS” DE SEGUNDO CURSO EN CAZALLA DE LA SIERRA

#Juventud 14/11/2018

Cerca de sesenta jóvenes con edades comprendidas entre 12 y 13 años pertenecientes al proyecto K + E Ideamos de segundo curso, de las localidades de Cazalla de la Sierra, Real de la Jara y Tocina y Los Rosales, participaron el sábado 10 de noviembre en un encuentro de convivencia en el municipio sevillano de Cazalla de la Sierra.

Los y las jóvenes disfrutaron por la mañana de una serie de actividades, como una gymkhana por el municipio, visita a la Casa de la Cultura y Felicidad y realización de juegos y dinámicas en el Centro Juvenil del municipio. Tras el almuerzo colectivo, el grupo realizó un paseo por el pueblo pudiendo disfrutar de su magnífico entorno y paisaje, terminando la jornada con más juegos y dinámicas fomentando así unos hábitos de vida saludable y habilidades sociales en el pabellón municipal.


El programa K+E Ideamos es una iniciativa de las Delegaciones de Juventud de los ayuntamientos de Cazalla de la Sierra, Écija, San Juan de Aznalfarache, Mairena de Aznalfarache y Tocina que cuenta con el patrocinio de los citados ayuntamientos y de la Diputación Provincial a través del Área de Ciudadanía, Participación y Cultura.

 

 

 

mage 2018-11-13 at 19.44.27