CELEBRADO UN ENCUENTRO DEL PROGRAMA ¿QUÉ IDEAMOS¿ DE SEGUNDO CURSO EN BENACAZÓN

benacazon3

CELEBRADO UN ENCUENTRO DEL PROGRAMA “QUÉ IDEAMOS” DE SEGUNDO CURSO EN BENACAZÓN

#Juventud 06/04/2021

Más de una veintena de jóvenes con edades comprendidas entre 13 y 14 años pertenecientes al proyecto Qué Ideamos de segundo curso, de las localidades de Marchena y Tocina y Los Rosales participaron el sábado 27 de marzo en un encuentro de convivencia en el municipio sevillano de Benacazón, concretamente en el Hotel Abades.

La juventud participante disfrutó por la mañana de una serie de talleres tanto de danza como de percusión corporal, con el objetivo de fomentar la creatividad tanto individual como colectiva. Tras el almuerzo la jornada continuó realizando un taller de improvisación teatral dónde los jóvenes debían poner a prueba destrezas y habilidades sociales, comunicativas y creativas. Para culminar la jornada se realizó una divertida gymkhana, realizando ejercicios de investigación y habilidades físicas como equilibrio, rapidez, coordinación, etc.


El programa Qué Ideamos es una iniciativa de las delegaciones de Juventud de los ayuntamientos de Cazalla de la Sierra, Marchena y Tocina y Los Rosales que cuenta con el patrocinio de los citados ayuntamientos y de la Diputación Provincial a través del Área de Ciudadanía, Participación y Cultura.

benacazon2
encuentro en Benacazón