CHARLA SOBRE "USO RESPONSABLE DE LAS REDES SOCIALES"

usoresponsable2016.jpg

CHARLA SOBRE "USO RESPONSABLE DE LAS REDES SOCIALES"

#Formación y Empleo 05/12/2016

El centro Guadalinfo del Ayuntamiento de Tocina, consciente de la necesidad de seguir promoviendo el uso adecuado tanto de Internet en general como de las redes sociales en particular, vuelve a programar una sesión alusiva al buen uso de estos medios digitales.

Con el título “Uso responsable de las redes sociales”, la Unión de Consumidores de Sevilla (UCA/UCE) tiene previsto impartir esta charla informativa el próximo 13 de diciembre a partir de las 11 de la mañana en el centro Guadalinfo de Tocina (C. C. Blas Infante, Gran Avenida, 20). La actividad, organizada por el Ayuntamiento de Tocina, cuenta con la colaboración de AMPA Virgen de Fátima, y está dirigida a cualquier persona adulta usuaria de las redes sociales más habituales de Internet (facebook, twitter, etc.). Pueden inscribirse en Guadalinfo (teléf. 954741881) o a través del AMPA Virgen de Fátima (650 122 982).

Internet es una biblioteca universal con acceso a fuentes de información sin límite, con la que mantener un contacto casi constante con las amistades, exponer y compartir tu vida a través de perfiles, aficiones, estados de ánimo, anécdotas, etc., pero a su vez puede provocar daño, así como falta de privacidad si se usa inadecuadamente. Es por ello por lo que conviene conocer los riesgos que un mal uso de estas redes sociales puede provocar. Quién mejor que una asociación de consumidores, que reciben constantemente quejas y tramitan denuncias sobre estos asuntos, para orientar a los usuarios/as sobre los usos más adecuados de estas nuevas formas de comunicarnos.

usoresponsable2016.jpg {uso responsable de las redes sociales}