CINE: JESUCRISTO SUPERSTAR

JESX_AUDITORIO

CINE: JESUCRISTO SUPERSTAR

#Cultura 27/03/2019

Perfecto complemento en la noche del sábado 6 de abril para las Jornadas Gastronómicas de la Naranja.

Cine y cena. Esa es la propuesta cultural y gastronómica que, para la noche del sábado 6 de abril se proyecta por parte del Ayuntamiento, en colaboración con los 11 negocios hosteleros que forman parte de las Jornadas Gastronómicas de la Naranja. 

Se avecina Semana de Pasión y qué mejor forma de recibirla que con cine sobre la vida de Jesucristo, eso sí, una visión algo particular. Jesucristo Superstar fue rodada íntegramente en Israel y narra, en forma de musical, cómo una compañía de cantantes y bailarines viaja en autocar por el desierto del Neguev para representar una opera-rock en escenarios naturales. Con esta película se llevó a la gran pantalla el musical que triunfaba en Brodway y Londres, obra de de Andrew Lloyd Webber, que en España interpretó Camilo Sesto y que hoy día sigue teniendo gran éxito allá donde se representa.

Será en el Auditorio Jesús de la Rosa donde se proyectará el sábado 6 de abril, a las 20 h.
Las invitaciones se podrán adquirir de forma anticipada el 1 de abril en el Centro Cívico Blas Infante (11 h.) y el 2 de abril por la tarde en el Punto de Información a la Mujer (18 h.), así como el día de la proyección en la propia puerta del auditorio.

FLAYER COMBO