CINE: LA ABEJA MAYA 2, LOS JUEGOS DE LA MIEL

JUEGOS DE MIEL 2

CINE: LA ABEJA MAYA 2, LOS JUEGOS DE LA MIEL

#Cultura 06/10/2021

El Auditorio Jesús de la Rosa Luque acoge el lunes 11 a partir de las 20 h. la última entrega de la abeja más famosa de la animación: Maya.  

En esta segunda película, la abeja formará parte de un equipo de rebeldes insectos para competir en los Juegos de la Miel, al más puro estilo de la distopía de Suzanne Collins, llevada al cine como Los Juegos del Hambre. Cine para todos los públicos pensado para los más pequeños pero que servirá a los mayores para recordar aquella serie de dibujos animados de su infancia. 

Prevista su proyección para este pasado verano (el 4 de agosto) se suspendió por las altas tasas de contagio que sufría el pueblo en esas fechas. Las personas que obtuvieron su invitación en aquella fecha podrán acudir a la proyección aportando dicha invitación. 

El resto de entradas gratuitas disponibles requiere reserva. Estarán disponibles a partir de mañana jueves día 7, a las 16:00 h (hasta que se agoten), en el siguiente enlace: http://www.tocinalosrosales.es/es/ayuntamiento/cita-previa/. (Aunque aparezcan más fechas de reserva, todas son para el día 11). 

-Máximo de 3 reservas por DNI. - Para acceder al espectáculo es necesario presentar el comprobante de la reserva (a través del móvil o impresa). Hay que repetir la operación para cada reserva. 

- Los asientos están sin numerar. 

JUEGOS DE LA MIEL