CLAUSURA XIII SEMANA DEL LIBRO Y LA LECTURA

CLAUSURA XIII SEMANA DEL LIBRO Y LA LECTURA

#Cultura 26/04/2019

“La Aventura de descubrir Nuevos Mundos" se ha celebrado del 23 al 26 de abril.

Llega a su fin la Semana del Libro y la Lectura con el acto de clausura de la Semana, que trae un amplio programa de actividades:

  • De 17 a 18 h. "El cuento más largo de Tocina y Los Rosales". Actividad organizada por los clubes de lectura infantiles Zampalibros. Abierta a todos los públicos. Tendrá lugar en la plaza del Centro Civico Tomás y Valiente. Sin previa inscripción.
  • De 18 a 19 h. Taller "Viajando con los libros". Actividad destinada a niños/as de 3 a 12 años. Biblioteca Municipal “Anexo” de Los Rosales. Con previa inscripción.
  • A las 19:30 h. Representación de títeres “Pula Pula”. Búho teatro y Búho&Maravillas. Entrada libre hasta completar aforo.

También se realizará a lo largo de la tarde la entrega premios de los concursos de marcapáginas y de fotografía juvenil.

Las Bibliotecas Municipales se congratulan de nuevo por la colaboración con las distintas áreas del Ayuntamiento así como con los centros escolares, asociaciones y comercios locales, para la puesta en marcha de esta XIII Edición.

Para obtener más información contacte con las Bibliotecas Municipales de Tocina y Los Rosales: tlfs. 954 741 124 / 955 645 483, a través de nuestro correo electrónico biblio.tocina@gmail.com y Redes Sociales (facebook, twitter y blog).

Cartel. Pula Pula