CLAUSURADO EL PROGRAMA DE ESCUELAS DEPORTIVAS 2014-2015

PISCINA15.JPG

CLAUSURADO EL PROGRAMA DE ESCUELAS DEPORTIVAS 2014-2015

#Deporte 29/06/2015

Magnífico día de piscina el que disfrutaron padres, madres y niños/as el sábado.

El pasado sábado se dio por cerrada la temporada de Escuelas Deportivas con la tradicional clausura, que este año volvió a celebrarse en la piscina municipal. Como cada año se entregó a todos los niños y niñas inscritos en cada una de las 8 modalidades deportivas su boletín informativo y diploma, además de una mochila y un refresco. A continuación se entregaron los diplomas de las pruebas físicas a todos los niños/as que obtuvieron la victoria en alguna prueba física y a los 10 primeros clasificados de cada categoría.
La entrega de regalos comenzó con Noa Castaño y Alejandro Pérez, los 2 niños asistentes que antes se incribieron al programa de escuelas deportivas, allá por el mes de septiembre, que recibieron de manos del Concejal Delegado de Deportes, José Manuel Moreno Moreno, su documentación y regalos.

Aquellos niños/as que no pudieran recoger su diploma, boletín y regalo pueden recogerlo hasta el 31 de julio en la oficina del polideportivo de 9 a 15 horas.
 

Tras la entrega de documentación y regalos era el momento del baño. Todos los niños y niñas de las escuelas deportivas, más de 550, estaban invitados junto a sus padres a pasar el día en la piscina municipal. La asistencia fue importante y los niños/as pasaron un día de piscina espectacular, mientras sus padres y madres disfrutaban con los padres y madres de otros/as compañeros/as de equipo de sus hijos/as de una jornada inolvidable de convivencia y buenos ratos.
La piscina como se puede ver en la imagen estuvo toda la tarde con un aspecto increíble con niños/as, padres, madres y amigos/as disfrutando de lo lindo dentro y fuera del agua. El tiempo, un sol de justicia, acompañó en todo momento e invitó a todos/as a darse chapuzones continuos. Un magnífico día de sol, agua y buen ambiente que dejó un gran sabor de boca a todas las personas asistentes.

 

 

 

fin escuelas deportivas

 

 

 

 

 

 

 

ajedrez