COCO, LA PELÍCULA DE ANIMACIÓN DEL AÑO, SE PROYECTA EN LA PISCINA MUNICIPAL

coco

COCO, LA PELÍCULA DE ANIMACIÓN DEL AÑO, SE PROYECTA EN LA PISCINA MUNICIPAL

#Cultura 08/08/2018

Martes 14 de agosto, a las 23 h. en la piscina municipal.

El recinto de la piscina municipal de Tocina y Los Rosales cerrará sus veladas de cine de 2018 el 14 de agosto con la proyección del último triunfo de Disney Pixar: "Coco". Este film ha sido premiado como mejor película de animación en los últimos Óscar, Globo de Oro, Annie, Bafta y Satellite Awards, entre otras distinciones. La unanimidad de estos grandes premios denotan que estamos ante una película diferente, aunque no tanto. El argumento incide en el Día de los Muertos, celebración mejicana, tal como hacía la película que cerró ciclo el pasado verano en la piscina municipal, "El libro de la vida". De hecho, muchos han sido los que han buscado similitudes argumentales entre estas dos producciones. En ambos casos el protagonista sueña con triunfar en el mundo de la música, contradiciendo los designios de su familia.

"Coco" cautiva al espectador por su colorido, por acercarnos a una cultura no tan conocida como la anglosajona y por mostrarnos una historia emotiva de una hermosura técnica envidiable. 
La proyección comenzará en esta ocasión a las 23 h., pudiendo adquirir las invitaciones desde las 22:30 h. en el mismo recinto. Se aconseja acudir con toalla o silla playera para ver la proyección.

coco-cine