COMIENZA EL PROGRAMA "QUÉDATE EN CASA PERO ACTIVO/A"

COMIENZA EL PROGRAMA "QUÉDATE EN CASA PERO ACTIVO/A"

#Deporte 06/04/2020

 
El Estado de Alarma se prolonga como mínimo hasta finales de mes de abril y el Área de Deportes quiere ofrecer un servicio deportivo a la población, sobre todo a los/as usuarios/as de las Escuelas Deportivas, baile y la gimnasia de mantenimiento para personas adultas, actividades que quedaron paralizadas debido a la crisis del coronavirus.
Son muchos los días que los niños/as de las Escuelas Deportivas Municipales no pueden ir a entrenar y el Área de Deportes quiere solucionarlo y que los pequeños y no tan pequeños hagan deporte desde sus casas y practiquen su deporte favorito.
Desde hoy comienzan entrenamientos virtuales que podrán seguirse a través del canal de Youtube del Área de Deportes, que pueden ver AQUÍ. Los niños/as llevan muchos días encerrados y el deporte seguro les ayudará, de ahí que animemos a padres, madres o tutores legales a que animen a sus hijos/as a seguir las sesiones que los/as monitores/as de las Escuelas Deportivas les están preparando. Las sesiones de entrenamiento se harán siguiendo el siguiente cuadrante, aunque si no pueden realizarlas en el horario previsto pueden acceder a ellas en cualquier momento, porque quedarán grabadas en Youtube para que cualquiera pueda realizarlas en cualquier momento:
 

 

LUNES

MARTES

MIÉRCOLES

JUEVES

VIERNES

 

11.30

TENIS

GIMNASIA MANTENIMIENTO

AJEDREZ

BALONCESTO

GIMNASIA RÍTMICA

 

12.30

VOLEIBOL

INIC. DPTIVA.

BAILE

BAILE

BALONCESTO

 

17.30

FÚTBOL

GIM. RÍTMICA

TENIS

FÚTBOL

INIC. DPTIVA.

 

18.30

BAILE

FÚTBOL

GIMNASIA MANTENIMIENTO

VOLEIBOL

GIMNASIA MANTENIMIENTO

 
La actividad surge con el fin de amenizar los días de los niños/as y gracias a la magnífica disposición de los monitores que se encargarán de ello:
Rosa María de Celis (Tenis) Fátima Prior (Voleibol e Iniciación Deportiva), Estefanía Martínez (Gimnasia Rítmica), Enrique Lázaro (Baloncesto), Mari Carmen Bejarano (Bailes), José Antonio García (Ajedrez) y José Antonio Delgado (Fútbol-7 y Gimnasia Mantenimiento).
La Gimnasia de Mantenimiento y las coreografías/bailes también tendrán su sitio para paliar la falta de actividad deportiva de las personas adultas, por lo que nadie se queda fuera de esta iniciativa. Todos/as podrán practicar ese deporte que tan importante es para el organismo y que en estas circunstancias actuales adquiere aún más importancia si cabe.
No dejéis pasar esta magnífica oportunidad y que vuestros pequeños/as y vosotros/as mismos/as volváis a sentir y vivir el deporte; sólo tienen que hacer click en el enlace antes indicado.
QUEDATE EN CASA PERO ACTIVO