COMIENZA EL REPARTO DEL CALENDARIO POR LA IGUALDAD Y DEL MARCAPÁGINAS CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

COMIENZA EL REPARTO DEL CALENDARIO POR LA IGUALDAD Y DEL MARCAPÁGINAS CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

#Educación #Salud, Igualdad y Mayores 20/11/2020

Desde el lunes 23 y hasta agotar existencias.

La Delegación de Igualdad del Ayuntamiento de Tocina ha editado unos calendarios de 2021 "Por la Igualdad" y unos marcapáginas "Contra la violencia de género", dentro del programa de actividades con motivo del Día Internacional contra la Violencia hacia las Mujeres. Estos reclamos comenzarán a repartirse de forma gratuita entre la población a partir del lunes 23 de noviembre. Toda persona interesada en adquirir el calendario y el marcapáginas puede pasar por el Punto de Igualdad Municipal, en su horario de apertura, para recogerlos (de lunes a viernes, de 10 a 14 h. y martes y jueves de 16 a 20 h.).

El marcapáginas que se entregará y se ha editado en imprenta, ha sido el que ha resultado ganador en el concurso "Marcapáginas contra la violencia de género" que se ha organizado en el IES Ramón y Cajal y se ha fallado esta semana. Se trata de una obra de José Pérez Lara, de 4º de ESO.

Los calendarios de 2021 "Por la Igualdad" han sido elaborados con los dibujos infantiles del concurso "Dibujos por la Igualdad" que se convocó este verano.

Tanto los calendarios como los marcapáginas se entregarán hasta agotar existencias. Los marcapáginas también podrán recogerse en las bibliotecas municipales.

Agradecemos la participación tanto de los niños y niñas, como del alumnado del IES que han hecho posible la realización de estos proyectos.

calendario20202pim