COMIENZA LA TEMPORADA DE ACTIVIDADES EN LA RED DE BIBLIOTECAS PÚBLICAS DE TOCINA Y LOS ROSALES

Cartel_Halloween_2016.JPG

COMIENZA LA TEMPORADA DE ACTIVIDADES EN LA RED DE BIBLIOTECAS PÚBLICAS DE TOCINA Y LOS ROSALES

#Cultura 04/10/2016

Este mes la protagonista será la fiesta de Halloween.

P { margin-bottom: 0.21cm; } Un año más, la Red de Bibliotecas Municipales inicia el curso escolar 2016/2017 con diversas actividades culturales y de fomento a la lectura destinadas al público infantil, juvenil y adulto.
La temporada se iniciará el próximo día 6 de octubre , con el Club de Lectura Municipal Juan de Mairena destinada al público adulto. Actividad gratuita, dirigida a todas las personas que disfrutan leyendo y quieren compartir su experiencia y sus impresiones con otras que también son, o quieren llegar a ser, aficionadas a la lectura.
El periodo de inscripción está abierto y los formularios disponibles en las Bibliotecas Municipales. Las reuniones son mensuales, el primer jueves del mes a las 18 h. en la Biblioteca Municipal Ramón Carande de Tocina.
El viernes, día 7 de octubre , tendrá lugar a partir de las 18 h. en la Biblioteca Municipal “Anexo” de Los Rosales la presentación del Programa de Fomento a la Lectura de la Red de Bibliotecas Municipales y la inauguración de las actividades del mes deoctubre: “ IV Halloween. Enchanted Libraries ”. En concreto, para este día tendrá lugar una sesión de cuentos muy especial. Los niños/as que deseen participar podrán contar historias terroríficas a los/as asistentes.


La programación de las actividades es la siguiente:
7 DE OCTUBRE (Viernes)
A las 18 h. El trueque de historias terroríficas. Swapping horror stories. Más conocido por“TRUEQUISTERROR”. Biblioteca Municipal “Anexo” de Los Rosales. Actividad destinada al público Infantil.
14 DEOCTUBRE (Viernes)
17 h. Taller de Cocina Infantil “Dulces de Miedo”. Centro de Formación “El Coto”. Tocina. Actividad destinada al público Infantil. Con previa inscripción.
15 DE OCTUBRE (Sábado)
12 h. Taller de Cocina Infantil “Dulces de Miedo”. Centro de Formación “El Coto”. Tocina. Actividad destinada al público Infantil. Con previa inscripción.
21 DE OCTUBRE (Sábado)
12 h. Taller de Maquillaje “Especial Halloween”. Biblioteca Municipal “Ramón Carande” de Tocina. Actividad destinada al público Juvenil y Adulto. Con previa inscripción.
28 DE OCTUBRE (Viernes)
19 h. “IV Gran Pasacalles de Halloween- Big Parade of Halloween”. Salida desde la Biblioteca Municipal “Anexo” de Los Rosales. Se recorrerán diversos lugares de la localidad donde se contarán cuentos, anécdotas de la localidad, etc., y la llegada será a la “Casa del Terror” situada en el Centro Cívico Tomás y Valiente de Los Rosales.
Con estas actividades la Delegación de Educación, Cultura y Juventud quiere acercar al municipio a las bibliotecas, fomentar el hábito a la lectura, fomentar las actividades bilingües y la participación de los/as jóvenes en actividades de la localidad.
Para más información: Red de Bibliotecas Públicas Municipales de Tocina y Los Rosales, tlf. 954 741 124-955 645 483, biblio.tocina@gmail.com.
 

 Cartel_Halloween_2016.JPG {CARTEL HALLOWEEN 2016}