COMIENZAN LAS ACTIVIDADES DE PRIMAVERA JOVEN 2016

PRIMAVERAJOVEN16CORTO.jpg

COMIENZAN LAS ACTIVIDADES DE PRIMAVERA JOVEN 2016

#Juventud 09/03/2016

Este sábado un Games Coffee. Ya está abierto el concurso fotográfico y el concurso literario.

P { margin-bottom: 0.21cm; }
Los próximos meses la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Tocina junto al grupo de Corresponsales Juveniles ha preparado un conjunto de actividades de carácter lúdico y recreativo dirigido a jóvenes con edades comprendidas entre los 10 y los 30 años, según la actividad.

El sábado día 12 de marzo a partir de las 16 h. tendrá lugar un games coffee , un espacio donde los juegos y la merienda son los protagonistas. Así quien tenga de 12 a 30 años se puede acercar al Centro Cívico Tomás y Valiente de Los Rosales para tomarse un zumo, un café y jugar a juegos de mesa como ajedrez, Trivial, Risk, Catán o los Hombres de Castronegro y videojuegos como FIFA16. La actividad es totalmente gratuita.

Anticipamos que Primavera Joven contempla también la celebración de la I Feria de Videojuegos de Tocina y Los Rosales , sábado día 9 de abril en el Centro Cívico Tomás y Valiente, donde también se realizará el 16 de abril una gymkhana mathcatching , en la que jóvenes de 12 a 18 años tendrán que descifrar un conjunto de enigmas matemáticos por las calles de Los Rosales.
Ya en mayo, el día 14, está prevista una salida al municipio de Écija para realizar una actividad en el bosque suspendido y una posterior visita a la ciudad monumental.
 

CONCURSOS: LITERARIO Y FOTOGRÁFICO


Para fomentar la creatividad y la participación de jóvenes de edades comprendidas entre los 12 y los 30 años se convocan los concursos literarios y fotografía.

FOTOGRAFÍA: hasta el 15 de abril podrán presentarse fotografías de tema libre tamaño mínimo de 20 x 30 cm y máximo de 30 x 40 cm. Premio para los tres primeros. BASES AQUÍ. {concurso fotografia}

LITERARIOS: hasta el 15 de abril podrá presentarse obras de relatos, poemas y prosa poética. Se otorgarán dos premios por modalidad. BASES AQUÍ. {concurso literario}

Primavera Joven está organizada por el grupo de Corresponsales Juveniles de la localidad junto a la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Tocina y cuenta con el apoyo del Proyecto RICO financiado por el área de Cultura y Ciudadanía de la Diputación de Sevilla.

Para más información y realizar las inscripciones:

Centros Juveniles: en Tocina, Centro Cívico Blas Infante, los martes y jueves en horario de 16:15 a 19:45 h. y en Los Rosales en el Centro de Juvenil La Encomienda,los  lunes y miércoles de 16:15 a 19:45 h. También puedes informarte a través de la dirección de correo electrónico: juventud_tocina@hotmail.com, Facebook:cij.tocina@facebook.com o en los teléfonos 854 56 05 12 – 95 474 18 81 – 636 20 87 66

  

gamescoffee.jpg {games coffee}