COMIENZAN LAS INSCRIPCIONES PARA LA RUTA DE CUENTOS EN BICI: HISTORIAS EN CAMINO

COMIENZAN LAS INSCRIPCIONES PARA LA RUTA DE CUENTOS EN BICI: HISTORIAS EN CAMINO

#Ciudadanía 28/06/2021

A partir del lunes día 28 de junio a las 9:00 a.m. se abre el plazo de inscripción para la “Ruta de Cuentos en Bici”.

La actividad será la primera dirigida a público familiar dentro del marco de espectáculos que propone el I Festival de Narración Oral «Historias en Camino» de Tocina y Los Rosales.

La ruta ciclista, se llevará a cabo el viernes día 2 de julio a las 20:15 h., comenzando en Los Rosales y acabando en el mismo lugar de inicio. Teniendo una longitud aproximada de 5 Km de recorrido y tiempo estimado de 90 min. A lo largo del itinerario habrá diversas paradas en las que el narrador oral profesional «Juan Gamba» que vendrá desde Madrid para contar historias que serán el deleite para todas las edades.

Para participar en la actividad será indispensable contar con bicicleta, casco y haber formalizado la inscripción. Para ello solo tendrá que escribir un correo electrónico a la dirección del Festival: historiasencamino@gmail.com

Una vez enviado el correo recibirá un formulario de inscripción y toda la información necesaria para participar en la misma.

"Historias en Camino: I Festival Internacional de Narración Oral" es una propuesta CULTURAL de narración oral de cuentos destinado al público en general de todas las edades y en diferentes espacios del municipio. El proyecto destaca por ser una alternativa cultural y a la vez de fomento a la lectura alrededor de los cuentos, para las familias de la localidad, la región y la comunidad andaluza.

Para más información del Festival: @historias_en_camino (Instagram)

Ruta de Cuentos en Bici (4)