COMIENZO DEL TALLER "POESÍA URBANA 2"

poesiaurbana2

COMIENZO DEL TALLER "POESÍA URBANA 2"

#Juventud 19/02/2018

El pasado 15 de febrero comenzó la segunda edición del taller de ”Poesía Urbana” para jóvenes. La Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Tocina ofrece para los meses de febrero y marzo esta alternativa a los jóvenes de la localidad con edades comprendidas entre 12 y 30 años.

El taller está enfocado a géneros musicales como el rap o su variante el trap, con el fin de dar a conocer los métodos y técnicas de creación de este tipo de variedad musical y fomentar la creatividad en estas especialidades a través de las diversas letras que invitan a la reflexión.

Las sesiones son impartidas por Gonzalo Cuartichi y tienen lugar en el Centro Cívico Tomás y Valiente de Los Rosales los jueves en horario de 19 a 21 h.

Para solicitar información y realizar las inscripciones puede dirigirse a:

Centro de Ocio de Los Rosales, situado en la calle Alvar Núñez Cabeza de Vaca s/n, de lunes a viernes de 10 a 14 h. y por la tarde de lunes a jueves de 16:15 a 19:45 h. y los viernes y sábados de 17 a 24 h.

Centro de Ocio de Tocina, situado en el C.C. Blas Infante (Gran Avenida, nº 20) el horario será por la tarde de lunes a jueves de 16:15 a 19:45 h.y los viernes y sábados de 17 a 24 h.