CONCIERTO DE FLAMENCO Y JAZZ ¿RAÍCES¿

CONCIERTO DE FLAMENCO Y JAZZ “RAÍCES”

#Cultura 11/11/2019

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Tocina programa para el día 15 de noviembre a las 20:30 h. en el Aula de Música (calle Tomás Bretón, s/n. Barrio de Las Arenas), un concierto de música de flamenco y jazz titulado: “Raíces” a cargo del grupo La Bejazz.

La Bejazz es un grupo de músicos originarios de Marchena (Sevilla), que viene desde su fundación en 2005 apostando por fusionar de manera seria y coherente dos estilos musicales con raíces, como son el jazz y el flamenco.

El último trabajo discográfico, “Raíces”, es un homenaje a diez personajes ilustres que ha dado la historia de Andalucía: Pastora (Pavón, "La Niña de los Peines"), Machado (Antonio), Averroes, Picasso, Alberti, Mariana (Pineda), Morente (Enrique), Itimad (Rumaikiyya, el amor de Al-Mutamid), Lorca y Maimónides.

El grupo se ha consolidado durante un largo periplo de actuaciones en numerosos escenarios de la provincia de Sevilla, cosechando además de aplausos, la consideración necesaria entre aficionados/as a uno y otro estilo de música.

La entrada es libre y gratuita hasta completar aforo.

Para más información:

Bibliotecas Municipales de Tocina y los Rosales.

Tlfs.954 741 124 / 955 645 483 / 686 907 311

E-mail: biblio.tocina@gmail.com

LA BEJAZZ-1