CONCIERTO DE MÚSICA CLÁSICA ¿ALMACLARA 4 CELLO¿

CONCIERTO DE MÚSICA CLÁSICA “ALMACLARA 4 CELLO”

#Cultura 16/10/2019

Invitaciones ya disponibles.

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Tocina programa para el día 26 de octubre a las 21 h. en el Auditorio Jesús de la Rosa Luque un concierto de música clásica titulado: “¡Por el amor de Bach!” a cargo del cuarteto de cuerdas Almaclara 4 Cello.

El cuarteto está integrado por Gretchen Talbot y Orna Carmel, violonchelistas titulares de la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla (ROSS), Marina Ureña, componente habitual de Almaclara Inés Rosales, y Beatriz González Calderón, directora de dicha orquesta.

El cuarteto de violonchelos Almaclara 4 Cello protagoniza este espectáculo mágico en el que, a través de la lectura de diferentes textos y de la interpretación de diversas obras barrocas transcritas para cuarteto de violonchelos, el público asistente podrá percibir con todos sus sentidos las diferentes sensaciones de esta música descriptiva y fantástica.

Para poder asistir es necesario recoger las invitaciones en las Bibliotecas Municipales de Tocina y Los Rosales, hasta agotar localidades (de lunes a viernes, de 16 a 20 h.).

Para más información:

Bibliotecas Municipales de Tocina y los Rosales.

Tlfs. 954 741 124 / 955 645 483 / 686 907 311

E-mail: biblio.tocina@gmail.com

 

Cartel. Concierto Musica Almaclara. Octubre 2019