CONCIERTO DE MÚSICA CLÁSICA DEL SIGLO XVII Y XVIII

CONCIERTO DE MÚSICA CLÁSICA DEL SIGLO XVII Y XVIII

#Ciudadanía #Cultura 24/11/2017

Será el 2 de diciembre, sábado, a las 19:30 h. en el Auditorio Jesús de la Rosa.

El grupo sevillano Ottava Rima, dedicado al estudio y la divulgación de la música antigua será el encargado de acercar este tipo de música a Tocina y Los Rosales.
 
El concierto tendrá lugar en el Auditorio Jesús de la Rosa Luque el sábado 2 de diciembre a las 19:30 h. y en él se utilizarán réplicas de instrumentos antiguos, con afinaciones y temperamentos de la época.
El concierto nos llevará a 1715, cuando Luis XV sube al trono en Francia, dando un repaso a la música de cámara que comienza ya a imprimirse y publicarse con ánimo de perdurar, luchando entre la ópera y las grandes obras sacras.
 
Para asistir es necesario recoger las invitaciones gratuitas disponibles en las Bibliotecas Municipales de Tocina y Los Rosales a partir del próximo día 27 de noviembre en horario de 16 a 20 h. 
 
Este concierto se celebra gracias al convenio de colaboración entre la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Tocina y la Diputación de Sevilla con su Programa de Fomento y Cooperación Cultural para los municipios.

Para más información en los tlfs. 955 645 483 / 954 741 124 y en el correo electrónico biblio.tocina@gmail.com.

 

 

CARTEL CONCIERTO MUSICA CLASICA. 2 DIC 2017_2