CONCIERTO DE MÚSICA CLÁSICA DEL TRÍO "ELEMMA"

Fotografia Grupo (1)

CONCIERTO DE MÚSICA CLÁSICA DEL TRÍO "ELEMMA"

#Cultura 02/10/2018

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Tocina pone en marcha la programación cultural de nuestro municipio, con numerosas actividades: música clásica, teatro infantil, teatro de adultos, jazz, etc.

Para comenzar el programa, el próximo día 12 de Octubre a las 19:30 h. en el Auditorio Municipal Jesús de la Rosa Luque tendrá lugar la actuación del trío de música clásica ELEMMA.

Este grupo está formado por una vecina de nuestra localidad María Morón, por la francesa Emelyne y la portuguesa Elsa, que se conocieron en Barcelona mientras cursaban sus estudios musicales en el Conservatorio Superior de Música del Liceu. De esta formación especial (arpa, soprano y trompa), que nace inicialmente como un proyecto académico, surge una amistad que las ha movido a transmitir la música fuera de las paredes del conservatorio.

Jugando con las distintas combinaciones que les brinda la formación, se proponen transportar a los/as oyentes por distintas épocas musicales a través de compositores tan conocidos como Mozart, Schubert, Strauss o Debussy, entre otros.

Las invitaciones están disponibles la Biblioteca Anexo de Los Rosales (lunes a viernes dede 16 a 20 h.) y en el centro Guadalinfo (martes de 16 a 20 h., jueves y viernes de 12 a 13:30 h.).

 

 

 

 

CARTEL. TRIO ELEMMA (1)