CONCIERTO VIRTUAL DE MÚSICA ANTIGUA

CONCIERTO VIRTUAL DE MÚSICA ANTIGUA

#Cultura 11/02/2021

"Danzas y Melodías de la Spagna Antigua"

El Área de Cultura del Ayuntamiento de Tocina ofrece a través del Facebook (@ConoceTR) un Concierto Virtual de Música Antigua (denominación que se le da a la música clásica europea compuesta antes de 1750).

Debido a las medidas de seguridad sanitarias el concierto se retransmitirá online el día 13 de febrero a las 18 h. y estará disponible hasta las 13 h. del día 14.

El concierto se grabará en el Auditorio Municipal Jesús de la Rosa Luque y podrá visualizarse en el facebook "Conoce Tocina y Los Rosales".

El concierto "Danza y Melodías de las Spagna Antigua" a cargo de Rami Alqhai & Javier Núñez destaca por la combinación de clave y viola da gamba que fue una de las más frecuentes en la música doméstica del siglo XVI de toda Europa. Vídeo del dúo pinchando aquí.

Esta actividad es posible gracias al convenio del Ayuntamiento de Tocina con la Diputación de Sevilla a través del Programa de Fomento y Cooperación Cultural que tiene por objetivo la promoción de la cultura, la participación de sus ciudadanos (tanto en su realización como en su disfrute), la identidad de la provincia, la cooperación intermunicipal, el fomento del empleo en la cultura, la innovación en la aplicación de las nuevas tecnologías en los proyectos culturales entre otros.

Para más información tlfs. 955645483 / 954741124 / 686 907 311, por correo electrónico d.culturatocinaylosrosales@gmail.com y redes sociales de la Biblioteca (facebook e instagram).

20210209_20210209_CartelConciertoVirtual