CONCURSO PARA CONCIENCIAR SOBRE LA IMPORTANCIA DE RECICLAR

Materiales_de_reciclaje.jpg

CONCURSO PARA CONCIENCIAR SOBRE LA IMPORTANCIA DE RECICLAR

#Juventud 31/05/2016

Convocado por el grupo de Parlamento Joven de 2º de la ESO.

P { margin-bottom: 0.21cm; } El grupo de Parlamento Joven de 2º de la ESO del IES Ramón y Cajal en colaboración con la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Tocina ha convocado un concurso con el fin de concienciar sobre la importancia de reciclar. Dirigido al alumnado de 1º y 2º de la ESO, en el concurso, de temática libre, podrán realizar cuadros o construcciones creativas de forma individual o por parejas. Pueden consultar las bases AQUÍ. {BASES CONCURSO RECICLAJE}
Esta iniciativa tiene como objetivos poner en valor el hecho de reciclar, la utilización de materiales usados y concienciar sobre la preservación de los espacios urbanos y de usopúblico. 
Se establecen tres premios de 50, 30 y 20 € para las obras ganadoras, canjeables en vales para material informático, deportivo o escolar. El lugar de presentación se establece en el curso de 2º C de la ESO del IES Ramón y Cajal y el plazo finaliza el próximo viernes día 10 de junio.
Parlamento Joven está organizado por la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Tocina, cuenta con la colaboración del IES Ramón y Cajal y el patrocinio de la Diputación Provincial de Sevilla a través del Servicio de Juventud.
 

CONCURSO SOBRE RECICLAJE