CONCURSO PARA LA CONCESIÓN DEL QUIOSCO DEL PARQUE CELESTINO MUTIS

CONCURSO PARA LA CONCESIÓN DEL QUIOSCO DEL PARQUE CELESTINO MUTIS

#Economía y Desarrollo 05/07/2018

Ayer 4 de julio de 2018 quedó publicado en el Perfil de Contratante (accesible a través de la sede electrónica del Ayuntamiento) el anuncio de convocatoria para participar en el procedimiento de licitación para la concesión demanial de uso privativo del quiosco del Parque Celestino Mutis.

 

El plazo de solicitud será desde hoy, jueves 5, hasta el jueves 19 de julio de 2018. Para poder participar en este concurso es necesario seguir las indicaciones del Pliego de Cláusulas Administrativas que regula este procedimiento, mediante presentación de sobre con modelo de solicitud y acreditación de constitución de garantía provisional, de 36 € (3 % de importe mínimo de canon anual, establecido en 1.200 €).

 

La presentación de propuestas debe realizarse en el Registro General del Ayuntamiento. La apertura de sobres está prevista para el día 9 de agosto de 2018 a las 12 h. en el Ayuntamiento de Tocina, previa convocatoria.

 

La duración de la concesión será de 4 años iniciales y 3 posibles prórrogas de 2 años cada una, hasta alcanzar los 10 años en total.

El detalle de todo el procedimiento está disponible en estos enlaces:

  • Pliego Cláusulas Administrativas Particulares pulsar AQUÍ
  • Pliego Prescripciones Técnicas pulsar AQUÍ

 

 

kiosco