CONVOCATORIA PÚBLICA DE SUBVENCIONES PARA DEPORTISTAS INDIVIDUALES, CLUBES Y ENTIDADES DEPORTIVAS 2021

CONVOCATORIA PÚBLICA DE SUBVENCIONES PARA DEPORTISTAS INDIVIDUALES, CLUBES Y ENTIDADES DEPORTIVAS 2021

#Deporte 23/12/2021

El Ayuntamiento de Tocina, a través del Área de Deportes, convoca un año más la concesión subvenciones destinadas a deportistas, técnicos deportivos individuales, clubes y entidades deportivas del municipio, con el fin de ayudar y potenciar la práctica deportiva a nivel federado y de organización de actividades deportivas municipales; cuyas bases han sido aprobadas mediante Decreto de Alcaldía 1610-2021 de 20 de diciembre.

Un primer bloque establece ayudas a clubes o entidades deportivas actividad federada, el segundo son ayudas a clubes o entidades deportivas organizadoras o colaboradoras en el desarrollo de actividades locales, y por último el tercer bloque destinado a becas a deportistas y/o técnicos deportivos individuales, que abarcan la participación internacional, nacional y/o autonómica, disponiendo de un subapartado dedicado a la formación deportiva.

Las solicitudes se presentarán en el Registro Electrónico Único de la sede electrónica del Ayuntamiento de Tocina accesible a través de la página https://tocinalosrosales.sedelectronica.es/, en cumplimiento de lo establecido en el artículo 14 de Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. El plazo será de quince días naturales contados a partir del día siguiente al que se publique en el Boletín Oficial de la Provincia, el extracto previsto en el artículo 20.8. a) de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones. De dicha publicación informaremos igualmente en esta web.