Cartel. 24 Abril. Infantil

CUENTACUENTOS, MANUALIDADES Y MICROHISTORIAS EN LA SEMANA DEL LIBRO Y LA LECTURA VIRTUAL

#Cultura 24/04/2020

“Unid@s por la lectura” el 24 de abril.

Las Bibliotecas Municipales continúan con su programación de actividades virtuales dentro de su XIV Semana del Libro y la Lectura.

Hoy viernes, 24 de abril, las actividades están destinadas a todos los públicos.

A las 16 h. habrá un sesión de cuenta cuentos titulada “Un Tesoro Infinito”.

Toda la familia podrá disfrutar visionando historias de tesoros llenos de oro, diamantes, monedas y descubrir cuál es el tesoro más poderoso y mágico.

A continuación se realizará el taller de manualidades “Las Manos Parlanchinas”, taller de elaboración de divertidos títeres de mano para jugar y contar historias en casa.

Ambas sesiones se realizarán por Jhon Ardila Cuentacuentos.

 

Posteriormente continúan las sesiones de micro-historias que nos acercan al apasionante mundo del libro y la literatura a través de vídeos de corta duración. En concreto hoy son éstas:

  • 17 h. Micro-historia Shakespeare y otras curiosidades.
  • 20:15 h. Micro-historia Bécquer: El aniversario de un gran poeta.

Las sesiones virtuales tendrán lugar a través de las redes sociales de las Bibliotecas Municipales de Tocina y Los Rosales:  Facebook y YouTube

Para obtener más información contacte con las Bibliotecas Municipales de Tocina y Los Rosales: tlf. 686 907 311 y a través de nuestro correo electrónico biblio.losrosales@gmail.com y Redes Sociales (Facebook, Twitter,, Instagram y Youtube).

Cartel. 24 Abril. Micro Historias.