CURSO DE COACHING PARA EMPRENDEDORAS Y EMPRESARIAS

CURSO DE COACHING PARA EMPRENDEDORAS Y EMPRESARIAS

#Salud, Igualdad y Mayores 13/10/2020

La Delegación de Igualdad del Ayuntamiento de Tocina tiene previsto realizar un curso de coaching dirigido tanto a mujeres que tengan intención de poner en marcha una idea empresarial como a empresarias que quieran mejorar su actividad.

Este curso tiene la finalidad de formar a mujeres empresarias y emprendedoras, propiciando el empoderamiento femenino, fomentando así el que las mujeres tengan más oportunidades en el ámbito laboral, ya que tras la crisis del coronavirus se ha producido un deterioro de las oportunidades laborales de las mujeres y por tanto un incremento de la desigualdad de género. Recientes estudios afirman que las mujeres tienen ahora más probabilidades de perder su empleo que los hombres, ya que están más ligadas a empleos directamente afectados por la crisis. Teniendo en cuenta esta realidad, la Delegación de Igualdad ha considerado este curso de especial relevancia en estos tiempos que corren para apoyar así el empleo femenino y hacer frente a esta situación que afecta en mayor medida a las mujeres.

El curso, basado en el coaching, pretende maximizar el potencial personal y profesional, ayudando a que las personas se enfoquen en su objetivo y proporcione herramientas y técnicas para que, partiendo de la realidad, consiga abrir la brecha entre "lo que eres y tienes" y "lo que quieres ser y tener".

Dicha acción formativa impartida por Estela Moya, asesora de empresas y experta en coaching profesional con liderazgo e inteligencia emocional, se desarrollará en el mes de noviembre en las instalaciones cedidas a la Asociación de Mujeres Emprendedoras en Tocina.

El periodo de inscripción será desde el 14 al 26 de octubre. El curso será gratuito y con plazas limitadas.

Las personas interesadas pueden dirigirse al Punto de Información a la Mujer de Los Rosales (Tlf. 955647826), en horario de mañana.

cartel coaching