CURSO DE EMPODERAMIENTO PARA EMPRENDEDORAS Y EMPRESARIAS

CURSO DE EMPODERAMIENTO PARA EMPRENDEDORAS Y EMPRESARIAS

#Salud, Igualdad y Mayores 07/12/2021

La Delegación de Igualdad del Ayuntamiento de Tocina sigue apoyando a empresarias y emprendedoras ofreciéndoles formación para que puedan impulsar sus negocios.

Como otros años, se sigue apostando por una formación para mujeres emprendedoras que quieran abrirse camino en el ámbito empresarial, así como para empresarias ya consolidadas, en esta ocasión con el curso formativo titulado “Curso de empoderamiento y creatividad para emprendedoras y empresarias”.

El periodo de inscripción se abrirá el 13 de diciembre, hasta cubrir plazas, y se desarrollará en el mes de enero.

El curso será gratuito y con plazas limitadas. Las personas interesadas pueden dirigirse al Punto de Igualdad Municipal (PIM), Avda. de Sevilla s/n (Tlf. 955647826), en horario de mañana.

Debido a que hay mucha demanda de formación para el empleo y que las mujeres empresarias encuentran muchos obstáculos para poder desarrollar su labor empresarial, al impacto económico y al daño que ha ocasionado la pandemia en las empresas y más aún en empresas lideradas por mujeres (según estudios oficiales), la Delegación apuesta por seguir formando a las mujeres para mejorar el empleo de éstas, contribuyendo así a una sociedad más igualitaria. En esta ocasión se quiere ofrecer herramientas a emprendedoras y empresarias, poniendo el énfasis en su creatividad, talentos y habilidades, para así empoderarlas y contribuir a definir y motivar la creación de nuevos negocios o bien para hacer crecer los ya creados.

Los contenidos a trabajar están enfocados a que cada participante parta desde la raíz de su negocio, las fortalezas de cada una, la identidad y personalidad que las identifica, para definir su negocio y aprender a conquistar a la clientela, así como ofrecer los mejores productos, creando un plan estratégico de lanzamiento con una comunicación alineada a la esencia, ritmos y objetivos de la emprendedora, aumentando la creatividad en el lanzamiento de los productos y/o servicios.

Dicha acción formativa impartida por Violeta Luján, Publicista especializada en Marca Personal y Procesos Creativos,

 

Cartel curso emprendedoras(1)