CURSO GRATUITO MOBILE MARKETING EN LA EMPRESA

CURSO GRATUITO MOBILE MARKETING EN LA EMPRESA

#Formación y Empleo 30/10/2017

El Mobile Marketing (o marketing móvil) es un conjunto de técnicas y formatos para promocionar su negocio utilizando los dispositivos móviles (teléfonos) como canal de comunicación.

Ya está abierta la inscripción para realizar este interesante curso que abrirá nuevas posibilidades de venta a su empresa. Organizado por Prodetur e impartido por Pedro R. Palos Sánchez, consultor en innovación, marketing digital, internacional y emprendimiento que durante su trayectoria ha impartido diferentes másters en instituciones como la Universidad de Extremadura o el Ayuntamiento de Sevilla.

En el curso los/as alumnos/as podrán conocer técnicas para innovar en su negocio, los nuevos modelos de negocio, conceptos básicos de US Mobile, así como servicios aplicables a las tecnologías móviles.

Esta nueva vertiente del marketing ha sido el resultado del auge de la telefonía móvil y sus grandes capacidades como método para captar y fidelizar clientes. Por ello, se ha convertido en fundamental redefinir y crear nuevas relaciones con nuestros clientes móviles para conseguir buenos resultados en la conversión final tanto de la tienda física como online.

El curso, gratuito, se impartirá los días 4, 5, 11, 12, 15 y 18 de diciembre en horario de 16 a 20:15 h. de la tarde en el centro Guadalinfo de Tocina con un total de 24 horas. Las personas interesadas pueden inscribirse en la web de Prodetur o acudiendo a Guadalinfo (Gran Avenida, 20 en Tocina).

Para inscribirse a través de la web de Prodetur PULSE AQUÍ

mobile_marketing