DÍA INTERNACIONAL DE LA POESÍA Y DÍA INTERNACIONAL DEL SÍNDROME DE DOWN

DÍA INTERNACIONAL DE LA POESÍA Y DÍA INTERNACIONAL DEL SÍNDROME DE DOWN

#Juventud 19/03/2021

Próximo domingo, 21 de marzo.

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Tocina celebrará el próximo domingo, 21 de marzo, el Día Internacional de la Poesía y Día Mundial del Síndrome de Down, a través de su programa de fomento a la lectura, con la realización de diversas actividades virtuales y acciones en el municipio para fomentar la lectura de poesías.

Desde esta tarde las Bibliotecas Municipales de Tocina y Los Rosales comienzan con su reparto de poemas y con la colocación de códigos QR para la lectura de poesías por los establecimientos de Tocina y Los Rosales.

Las Bibliotecas Municipales animan a participar y celebrar el día con el envío de fotografías y vídeos para poder participar en el I Concurso-Sorteo de vídeos Siente la Poesía, destinado a todos los públicos. Los vídeos recibidos se subirán a las redes sociales de las Bibliotecas Municipales. Más información aquíbit.ly/videopoesia21

Para más información: Bibliotecas Municipales de Tocina y Los Rosales, tlf.: 955 645 483 / 954 741 124 / 686 907 311 y redes sociales (Facebook e Instagram).

Cartel. Dia Poesia 21 marzo-1