DIVERTIBARRO, TALLER DE MANUALIDADES

ARCILLAMODELA.JPG

DIVERTIBARRO, TALLER DE MANUALIDADES

#Cultura 10/03/2016

Taller está dirigido a niños/as de entre 4 y 8 años.

P { margin-bottom: 0.21cm; } La Delegación de Cultura a través de la Red de Bibliotecas Municipales de Tocina y Los Rosales organiza para este viernes ( 11 de marzo ) un Taller de manualidades denominado “ Divertibarro ” . Será a las 17 h. Biblioteca Pública Municipal Ramón Carande de Tocina . El taller está dirigido a niños/as de entre 4 y 8 años , y pretende que el niño/a manipule la arcilla, que amase, rompa, sumerga los dedos,redondeé la masa, es decir, que investigue el comportamiento de este material.
Con la utilización de este material los niños/as consiguen sensaciones táctiles, que permiten por su plasticidad descargar tensiones al amasar, golpear o dividir la masa, desarrollando el sentido de la proporción, cantidad y la distinción de texturas, así como conceptos diversos: pegajoso, blando..
Para la realización de este taller es necesaria una inscripción previa que pueden realizar en la Red de Bibliotecas Municipales de Tocina y Los Rosales, tlfs. 955 645 483 / 954 741 124, a través del correo electrónico biblio.tocina@gmail.com y redes sociales (facebook y twiter). P { margin-bottom: 0.21cm; } Horario de lunes a viernes de 16 a 20 h. Esta actividad se enmarca en las actividades de marzo que el Ayuntamiento ha programado y de las que venimos informando en esta web.


{boletin estudios locales}  

taller libro electronico