DOS NUEVOS CURSOS EN MENTOR: ATENCIÓN TELEFÓNICA Y CREACIÓN DE TIENDA VIRTUAL

atenciontelefonica

DOS NUEVOS CURSOS EN MENTOR: ATENCIÓN TELEFÓNICA Y CREACIÓN DE TIENDA VIRTUAL

#Formación y Empleo 04/06/2018

El catálogo de cursos del Aula Mentor del Ayuntamiento de Tocina está en constante actualización, prueba de ello es la puesta en marcha de dos nuevos cursos que se suman a una oferta formativa de más de cien cursos que se pueden realizar desde casa. Los nuevos cursos son:

  • Atención Telefónica:  Cada vez más, las empresas valoran el poder que tiene la atención telefónica y la incorporan como estrategia de imagen. Es un valor añadido a la compañía y, bien gestionada, es una ventaja competitiva. Por todo ello, se rodean de profesionales que ofrezcan una exquisita atención a sus clientes. El objetivo principal del curso consiste en que el alumno desarrolle y adquiera las habilidades comunicativas necesarias para una correcta atención telefónica, además de incorporarlas a su vida profesional. Descargue aquí el pdf con la información.
  • Crea tu tienda virtual con OpenCart: OpenCart es una plataforma de código abierto basada en PHP para la gestión de tiendas de venta a través de internet. El creciente, e imparable, incremento de las ventas a través de la red hace necesaria la capacidad de adaptarnos al nuevo medio al que nos enfrentamos. Al finalizar el curso podrás tener tu catálogo de productos en la red y la capacidad de administrar tu propia tienda virtual. Con la realización del presente curso se pretende poner a disposición de todos los usuarios una herramienta más para emprender un negocio o mejorar uno existente Descargue aquí el pdf de este curso.

Puede obtener más información de cómo realizar la matrícula en ESTE ENLACE, o bien acudiendo al Aula Mentor de Tocina y Los Rosales, ubicada en Gran Avenida, nº 20 (Centro Cívico Blas Infante). 

opencart_mentor