EL CARTERO REAL VISITA LA RESIDENCIA DE MAYORES

IMG-20201222-WA0152

EL CARTERO REAL VISITA LA RESIDENCIA DE MAYORES

#Salud, Igualdad y Mayores 23/12/2020

La Delegación de Mayores del Ayuntamiento, ante estas navidades tan atípicas, ha querido contribuir a que no se pierda la ilusión y se mantenga vivo el espíritu de la Navidad entre los residentes y personal de la Residencia Ntra. Sra. de la Soledad, y para ello ha contactado con SS.MM. Los Reyes Magos de Oriente, quienes han enviado a su Cartero Real para hacerles llegar unos regalos navideños.

En estos momentos donde la pandemia mundial ha mostrado su peor cara, se ha puesto de manifiesto la gran importancia de los cuidados en la pirámide social, cuidados que en su mayoría son realizados por mujeres, haciéndonos reflexionar para darle la consideración que se merecen. Por ello se ha querido agradecer al personal de la residencia el gran esfuerzo que realizan para que la recta final de nuestros mayores sea lo más tranquila, segura y feliz posible.

En la mañana del 22 de diciembre el Cartero Real les ha llevado dichos regalos, tanto para residentes como para el personal, pretendiendo con ello mantener el espíritu de la Navidad que tanto se necesita este año (más que nunca), y como no, fomentar valores como la empatía, igualdad, solidaridad, respeto y buenos tratos.

Esperamos que dicho detalle les haya llenado de alegría e ilusión y haya contribuido a hacerles un poquito más felices, aunque sea por un ratito, ante la situación tan dura que estamos viviendo, sobre todo para nuestros mayores.

Con nuestra más sincera felicitación navideña compartimos esta galería de imágenes de la visita realizada:

 

2020_Cartero Real en Residencia de Ancianos