EL CÍRCULO DE MUJERES JÓVENES COLABORA EN UN PROGRAMA DE RADIO DE RADIO ABIERTA SEVILLA

CIRCULO DE MUJERES_radio (4)

EL CÍRCULO DE MUJERES JÓVENES COLABORA EN UN PROGRAMA DE RADIO DE RADIO ABIERTA SEVILLA

#Juventud 23/05/2018

El pasado viernes 18 de mayo el Círculo de Mujeres Jóvenes de la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Tocina, acompañadas por la concejala de Juventud, Gloria Iglesias, colaboró muy activamente en el programa de radio semanal “Noches de Boda”, de la emisora Radio Abierta Sevilla.En este programa un grupo de mujeres comparten cada semana un espacio para tratar temas referentes a la sexualidad de las mujeres desde una perspectiva igualitaria.

El programa constó de dos partes. En la primera parte se dio paso al intercambio de experiencias, opiniones e inquietudes de ambos grupos de mujeres sobre cómo surgen los grupos, qué hacen cada uno, qué les aporta.. Estas reflexiones fueron muy interesantes, originadas principalmente por la diferencia de edad de las participantes lo que permitía puntos de vista diversos.

La segunda parte se centró más en los métodos anticonceptivos y de prevención de enfermedades de transmisión sexual, mostrando una serie de materiales y sus usos para tener una saludable sexualidad.

Ambos grupos de mujeres pudieron disfrutar y aprender de este espacio compartido.

Para escuchar el programa pulsa AQUÍ

 

 

 

CIRCULO DE MUJERES_radio (3)