EL MINISTERIO DE CULTURA PREMIA DE NUEVO A LAS BIBLIOTECAS MUNICIPALES DE TOCINA Y LOS ROSALES

EL MINISTERIO DE CULTURA PREMIA DE NUEVO A LAS BIBLIOTECAS MUNICIPALES DE TOCINA Y LOS ROSALES

#Cultura 09/11/2017

El María Moliner es la distinción que se ha conseguido por el programa de fomento a la lectura en el municipio.

El Ministerio de Cultura ha vuelto a premiar por cuarto año consecutivo con el Premio María Moliner 2017 a las Bibliotecas Municipales. Este año el proyecto presentado se ha denominado “Viviendo la lectura. Bibliotecas Públicas Municipales de Tocina y Los Rosales”.

El concurso de proyectos de animación a la lectura María Moliner está dirigido a los municipios de menos de 50.000 habitantes, a través del cual se premian aquellas bibliotecas de municipios que lleven a cabo un proyecto único que incluya las acciones de animación a la lectura, la eficiencia y labor bibliotecaria, la integración social en su comunidad, así como el uso de las nuevas tecnologías.

El proyecto "Viviendo la lectura..." recoge todas las actividades realizadas durante 2017, que han tenido como objetivo el fomento de la lectura, la cultura y a difundir el servicio bibliotecario entre la población de Tocina y Los Rosales.

El premio de este año es una subvención para la compra de libros para las Bibliotecas Municipales.

La Red de Bibliotecas  Municipales de Tocina y Los Rosales agradece a todos/as la colaboración e implicación de las actividades ofrecidas desde la Delegación de Cultura para que se pueda recibir tan grato premio.

 

Cartel. Premio Maria Moliner 2017.