EL TALLER "RESOLVIENDO CONFLICTOS DE FORMA CREATIVA" CIERRA EL CICLO DE TALLERES DE "CÓDIGO JOVEN"

entender las emociones

EL TALLER "RESOLVIENDO CONFLICTOS DE FORMA CREATIVA" CIERRA EL CICLO DE TALLERES DE "CÓDIGO JOVEN"

#Juventud 25/07/2016

Será el próximo viernes en el Centro Cívico Tomás y Valiente

Dentro de las iniciativas formativas de Verano Joven Tocina y Los Rosales 2016 se desarrollan unos talleres formativos encuadrados en el programa Código Joven 2016. El pasado viernes día 15 se celebró en el Centro de Servicios Sociales de Tocina el taller "Entender las emociones" de una duración de 4 horas. Presentado por la concejala de Juventud Gloria Iglesias Jabato, en el mismo participaron 23 jóvenes con edades comprendidas entre los 15 y los 19 años. Igualmente se celebró el pasado martes día 19 en el Centro Cívivo Tomás y Valiente el taller "Del pensamiento a la palabra. Técnicas para aprovechar nuestro potencial comunicativo", de 4 horas de duración y en el que participaron 16 jóvenes con edades comprendidas entre los 15 y los 20 años.
Para el próximo viernes día 29 está previsto la celebración del taller "Resolviendo conflictos de forma creativa" , de 4 horas de duración y se desarrollará en el Centro de Servicios Sociales . Está dirigido a jóvenes de 16 a 25 años y aún quedan plazas disponibles.
Para realizar la inscripción:
Centros Juveniles: en Tocina, Centro Cívico Blas Infante martes en horario de 10 a 14 h. viernes y sábado de 20 a 24h. y en Los Rosales en el Centro de Juvenil “LaEncomienda” lunes, miércolesy jueves de 10 a 14h. y viernes y sábado de 20 a 24 h. También puedes informarte a través de la dirección de correo electrónico: juventud_tocina@hotmail.com, Facebook:cij.tocina@facebook.com o en los teléfonos 854 56 05 12 – 95 474 18 81 – 636 20 87 66

Los talleres formativos son actividades de Verano Joven Tocina y Los Rosales 2016, iniciativa de la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Tocina que se lleva a cabo gracias a la participación del grupo de Corresponsales Juveniles, del Proyecto RICO y del proyecto Ribete, financiados por la Diputación Provincial de Sevilla. Los talleres de Código Joven están financiados por el Instituto Andaluz de Juventud de la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía.

Del pensamiento a la palabra

 

Del pensamiento a la palabra

 

entender las emociones

 

entender las emociones