EL VIERNES SE ENTREGAN LOS PREMIOS DE LOS CONCURSOS INFANTILES DE POESÍA E ILUSTRACIÓN

poesiaMarzo2017.jpg

EL VIERNES SE ENTREGAN LOS PREMIOS DE LOS CONCURSOS INFANTILES DE POESÍA E ILUSTRACIÓN

#Cultura 05/04/2017

Pertenecientes al programa desarrollado durante el mes de marzo "Siente la poesía".

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Tocina a través de las Bibliotecas Públicas Municipales de Tocina y Los Rosales y dentro del programa de actividades del mes demarzo “Siente lapoesía”, con el propósito de fomentar la creatividad literaria, convocó dos concursos para los/as pequeños/as del municipio: I Concurso de Ilustración de Poesía de Gloria Fuertes y I Concurso de Poesía Infantil.
Los objetivos de los concursos son fomentar la lectura y estimular la creatividad y la expresión plástica de los/las más pequeños/as a través de la poesía.
Cabe destacar la gran participación de los niños y niñas de nuestra localidad en estos concursos, mostrando la concejal de Cultura, Gloria Iglesias Jabato, su satisfacción ante los numerosos trabajos presentados.
El jurado, compuesto por miembros de losAMPA del CEIP Juan de Mesa y del CEIP Menéndez Pidal y la concejal de Cultura Gloria Iglesias Jabato, se reunieron el 31 de marzo en la Biblioteca Pública Municipal “Anexo” de Los Rosales para seleccionar los trtabajos premiados en los distintos concursos.

El fallo del jurado se dará a conocer en próximo viernes día 7 de abril a las 18 h. en la Biblioteca Pública Municipal “Anexo” de Los Rosalesy a todos/as los/as participantes se les entregará un diploma de agradecimiento por su participación, disfrutando a continuación de una merienda con sorpresas.

La Delegación de Cultura agradece la gran acogida de estos concursos entre los/as más pequeños/as de nuestro municipio, la colaboración de profesores que han motivado a buena parte de sus alumnos/as a participar en los concursos y a las familias de los/as participantes.

concursos infantiles