EN MARCHA EL CURSO SOBRE PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA

IMG_20180606_161318_neuro

EN MARCHA EL CURSO SOBRE PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA

#Formación y Empleo 07/06/2018

En la tarde de ayer dio comienzo un nuevo curso formativo en el centro Guadalinfo de Tocina y Los Rosales. Impartido por Prodetur, tiene como objetivo utilizar los conocimientos de programación neurolingúística, siendo más de 20 alumnos y alumnas los/as que acuden al centro en 5 sesiones a lo largo de estas dos próximas semanas.

La programación neurolingüística es una estrategia de comunicación, desarrollo personal y psicoterapia que permite a las personas que utilizan este modelo de pensamiento mejorar su calidad y resolver problemas. 

La ponente es Blasy Ramos Vivas, psicóloga, formadora y coach. En esta sesión inaugural estuvieron presentes Lourdes Parejo en representación de Prodetur y Francisco José Calvo, alcalde de Tocina y Los Rosales. El primer edil de nuestra localidad valoró positivamente la gran respuesta que ha tenido el curso solicitado por el Ayuntamiento a la entidad supramunicipal, de un área tan pujante como el desarrollo personal, que si no fuese por el apoyo de la Administración Pública tendría un alto coste para las personas que desean recibirlo.

Síntoma del gran interés que esta formación tiene, es el hecho de haber quedado en reserva un número similar al de alumnos/as que reciben el curso.

 

programacionneurolinguistica2